Introducción
Principal


 

 


 

bullet

El Dr. Ashley Novo Torres 

Medico Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética  Ministerio de Sanidad y Consumo. Generalitad Valenciana.  Formado durante cinco años en “Hospital General Universitario de Alicante” Cirugía Plástica y Reparadora  y Unidad de Quemados.

Formación Académica Universitaria Doctor Medicina y Cirugía Universidad Nacional de Colombia. Doctor Anatomía Quirúrgica Universidad Miguel Hernández y Universidad Autónoma de Madrid.  También se destaca su producción intelectual ya que tiene publicaciones en revistas de cirugía plástica nacionales y extranjeras.

Su constante interés científico le ha llevado a visitar otros centros para ampliar sus conocimientos entre ellos Cirugía Maxilofacial,  Microcirugía y Cirugía de la Mano.  En el año 2005 realizo una estancia (Fellow) en la ciudad de Baltimore (Jonhs Hopkins Hospital, University of Maryland Medical Center, Baltimore Plastic Surgery Center “Esthetique Internacionale” ) donde refino las técnicas de Cirugía Estética especialmente las de Rejuvenecimiento facial Endoscópico y Minimamente Invasivo. Fellow de reconstrucción Mamaria Dra. Lorda.

El doctor lleva mas de 10 años de ejerció medico, actualmente reparte su tiempo entre la cirugía reconstructiva y la cirugía estética en la ciudad de Alicante donde es pionero en la introducción de las nuevas técnicas como transpante de grasa y células madre, ifting subperiostico, mini liftiing malar y tratamiento mixtos medico quirúrgicos para rejuvenecimiento facial integral.

Miembro ISAPS sociedad internacional de cirugía estética y plástica y Miembro numerario de la SECPRE Sociedad Española

                       



“Hospital General Universitario de Alicante”


Universidad Nacional de Colombia

Jonhs Hopkins Hospital